Envíos y devoluciones


Modos y plazos de envío


Los productos se envían a la dirección de envío que el usuario haya indicado en el pedido. En casos EXCEPCIONALES, www.bodegaselpilar.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles www.bodegaselpilar.com se pondrá en contacto con el usuario acordando otra fecha de entrega o el envío parcial del pedido.

Los envíos se realizarán a través de CORREOS EXPRESS, antes de las 72 horas , contados a partir del siguiente día laborable desde la recepción del pago del pedido.

En caso que un pedido haya sido enviado y el usuario no tenga noticias de la entrega, puede contactar con MERCEDES en el 976 503 812 y 976 503 989 o en el email contacto@bodegaselpilar.com.



Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Las cajas son grandes, y tus artículos estarán perfectamente protegidos.


Por favor, muy importante : !!!!! ANTES DE FIRMAR AL MENSAJERO LA RECEPCION DE LOS PRODUCTOS, ASEGURATE DE QUE ESTAN EN PERFECTO ESTADO !!!!!!



Condiciones de devolución


Para anular un pedido debes tener en cuenta, que tendrás que comunicarlo a www.bodegasel pilar.com ANTES DE QUE EL PEDIDO SEA ENTREGADO AL TRANSPORTISTA, en caso contrario, deberás abonar los gastos de transporte de la devolución.

Los productos defectuosos, deteriorados o roturas ocasionadas por el transportista, se podrán devolver en el plazo de  24  horas  desde la recepción del pedido, y realizares inmediatamente las gestiones para reemplazarlo por otro producto en perfecto estado, y sin cargo adicional.

Si el cliente desiste del pedido, dispone de catorce días para la devolución, siempre que los productos esten en perfecto estado, con su packaging original, siendo de cuenta del cliente los gastos de transporte, del envío y la devolución.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente  bien por vía correo electrónico : contacto@bodegaselpilar .com o bien  por teléfono contactado con MERCEDES en el 976 503 812 y 976 503 989.


BODEGAS EL PILAR

DESCUBRE NUESTROS MEJORES CALDOS

OCASIONES ESPECIALES

SORPRENDE CON UN BUEN VINO

SOBRE NUESTRA BODEGA

TIENE SUS ORÍGENES EN EL AÑO 1959...