QUIÉNES SOMOS

ESFORZÁNDONOS POR INCORPORAR LAS REFERENCIAS CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO

EN LA ACTUALIDAD, LA SEGUNDA GENERACIÓN CONTINUAMOS ESFORZÁNDONOS...

BODEGAS EL PILAR S.A

BODEGAS EL PILAR S.A, es una empresa faimiliar, que tiene sus orígenes en el año 1959 cuando Francisco Luño Palacios abrió su primer establecimiento en la calle Espoz y Mina Nº20 de Zaragoza, próxima a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde se vendían y repartían vinos embotellados y principalmente a granel.

Poco a poco, las instalaciones se quedan pequeñas, y en el año 1966 se trasladan a la calle Fernando El Católico Nº 50, ampliándose notablemente el surtido de vinos y licores, estas instalaciones han sido renovadas y actualizadas en diversas ocasiones.

Por otro lado, la expansión del negocio de la distribución de productos en exclusiva les exigió en década de los setenta la apertura del almacén logístico situado en Cuarte de Huerva, Polígono Rio Huerva, para la atención especializada de hoteles, restaurantes y cafeterías.

En el año 1988 y continuando su apuesta por el comercio especializado, se inauguró una segunda tienda, sita en María Lostal Lostal Nº3 de Zaragoza, en un entorno comercial de primer orden.

 En la actualidad, la segunda generación continuamos en la gestión del negocio, esforzándonos por incorporar las referencias con mejor relación calidad-precio del mercado y ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes.


BODEGAS EL PILAR

DESCUBRE NUESTROS MEJORES CALDOS

OCASIONES ESPECIALES

SORPRENDE CON UN BUEN VINO

SOBRE NUESTRA BODEGA

TIENE SUS ORÍGENES EN EL AÑO 1959...